EL GRUPO APOYA EL PROYECTO ESCUELA DE FORMACIÓN EN TURISMO EN BATA 

El Grupo Martínez Hermanos continúa apoyando la formación y capacitación del personal local en Bata. En esta línea se ha puesto en marcha el proyecto formativo de profesionales para segundos niveles en el sector de hostelería y turismo.

Este proyecto formativo nace del convenio de colaboración entre la empresa Martínez Hermanos y el Centro de Formación Ocupacional San José Obrero en materia de prácticas académicas.

Este primer curso denominado piloto, formado por dos fases, una transversal y la otra de especialización, cuenta con 10 jóvenes estudiantes del centro San José Obrero, quienes han cursado formación de grado medio en las áreas de cocina, camareros de sala, recepción y camareros de piso.

Creemos que este proyecto redundará en la mejora de la mano de obra del sector turístico del país, garantizando personal que pueda aportar valor añadido en la atención y satisfacción de los clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Del 12 al 25 de abril se ha llevado a cabo en las instalaciones de nuestra Compañía en Malabo, el programa formativo habitual conocido como ‘Cursillo de capacitación para postulantes a diferentes puestos de trabajo en la empresa Martínez Hermanos’.

El cursillo, que ofrece formación en atención al cliente y manipulación de alimentos, así como otras competencias comunes para relacionarse, ha contado con 33 participantes de ambos sexos y con edades comprendidas entre 21 y 35 años, quienes han pasado a la segunda fase que consiste en realizar las prácticas en los diferentes establecimientos comerciales de la empresa en dicha ciudad.

Sin duda, una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y de obtener un empleo seguro.