Retail

Supermercados

Martínez Hermanos es una de las principales cadenas de supermercados de Guinea Ecuatorial, con establecimientos en diversas regiones del país. Es líder en la región tanto por la modernidad de sus instalaciones como por su innovación, calidad y servicio. Contamos con 11 supermercados en Bata, Malabo, Evinayong y Mongomo.

Visitar sitio web

Parafarmacia

Dos de nuestros supermercados cuentan con parafarmacia en su interior especializadas en mundo bebé, dietética y nutrición, botiquín, salud sexual y bucodental, dermocosmética y ayuda técnica.

Carlin

Martínez Hermanos ha introducido en el país, el retailer multinacional: proveedor de material de oficina, papelería y consumibles de informática.

Apsara Moda

Apsara es una tienda de moda multimarca con ropa y complementos para caballeros, señoras y niños. En este espacio se distribuyen las firmas internacionales más reconocidas tanto del segmento premium como del segmento medio, siendo el primer negocio en introducir importantes marcas internacionales en Guinea Ecuatorial.

Apsara Walk

Tienda de calzado, marroquinería y complementos emplazada en el Centro Comercial Muankaban. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de marcas, las últimas tendencias y productos exclusivos. El proyecto se integra en nuestra extensa red de establecimientos y viene a expandir el sector retail de Martínez Hermanos.

Apsara Hogar

Apsara Hogar es una gran tienda de muebles, ferretería, menaje, decoración y hogar. Un establecimiento único en Guinea que está transformando el consumo y la experiencia de compra para el hogar, gracias a las marcas internacionales que ofrece y a una amplia variedad de productos disponibles.