Martínez Hermanos pone a su disposición esta forma de comunicación para el envío de sugerencias o comentarios en general.

Estos serán gestionados por nuestro Grupo y dirigidos a la persona más adecuada para que reciba la mejor atención posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Síguenos en

Sedes

Malabo

Bata

Sede en Malabo

Sede en Bata

Trabaja con nosotros

Si estás interesado-a en unirte a nuestra gran familia Martínez Hermanos, envíanos tu CV vía nuestra web o entregándolo en nuestro departamento de Recursos Humanos en nuestras sedes principales de Malabo y Bata.

Contactar

Formación

En Martinez Hermanos con su constante innovación, profesionalización de todos sus departamentos y con la apuesta por la calidad y la formación del personal, realizará de manera continuada y de forma presencial CURSOS de Formación para personal de Seguridad, en sus diferentes puestos, los cursos son gratuitos y los mejores de cada promoción, tanto en Bata como en Malabo serán contratados por la empresa en los puestos que actualmente tenemos libres dentro del Departamento de Seguridad.

Si estas interesado puedes dejar tu CV en los siguientes puntos:

– BATA: recepción del edificio Besora/ Sede Martínez Hermanos en Bata (c/ Lumu Matindi-paseo marítimo)
– MALABO: recepción de Recursos Humanos, 1ª planta del edificio Atom Finances-frente a la sede de Martínez Hermanos (c/ la Independencia)
O enviar tu CV a través del correo: rrhh@martinezhermanos.com