Distribución

El Grupo Martínez Hermanos es una de las empresas más importantes de distribución mayorista y minorista en Guinea Ecuatorial.

Cash & Carry / SuperCash

Martínez Hermanos es pionero en este tipo de establecimientos, revolucionando la distribución mayorista en Guinea Ecuatorial. Es, además, el principal distribuidor en Guinea Ecuatorial de importantes marcas españolas e internacionales, y cuenta con una red de distribución que se extiende por todo el país.

Cofarma

Empresa distribuidora de productos de parafarmacia y farmacia en África Central. La misión de Cofarma es hacer accesible para los hogares los productos de las principales marcas.

Una implantación del 70% en las farmacias en Guinea Ecuatorial y 1.500 referencias le convierten en líder del sector y distribuidor oficial de los laboratorios Alter, Artsana, Bimédica, Grupo P&G, Ayudas Dinámicas, Indas, Gafas Loring y NutriSport, entre otros.

Contamos con instalaciones de venta al por mayor en Malabo y Bata y dos puntos de venta al cliente final en el Supermercado Malabo I y el Centro Comercial Muankaban.

Visitar sitio web

Congelados

El Grupo Martínez Hermanos es pionero en la distribución de productos congelados en Guinea gracias a su infraestructura de almacenamiento y transporte en frío de alta tecnología.