La formación y el empleo es una constante dentro del Grupo Martínez Hermanos, que apuesta por generar puestos de trabajo y mejorar la empleabilidad de quienes ya forman o quieren formar parte de esta gran familia. En este sentido, buscamos personal de seguridad para trabajar en nuestras instalaciones. Para ello, a partir del mes de noviembre impartiremos unos cursos presenciales y totalmente gratuitos con contratación inmediata a los mejores de cada promoción.

Los cursos se desarrollarán del 8 al 12 de noviembre en Bata, y del 15 al 19 de noviembre en Malabo.

Para acceder a ellos hay que cumplir unos requisitos, tales como ser mayor de edad, hablar español, leerlo y escribirlo correctamente, residir en Bata o Malabo, disponer de documento de identidad o
pasaporte en vigor y no contar con antecedentes penales. Además, se valorará tener experiencia en el sector de la Seguridad.

Los contenidos que se abordarán serán: Guía del Vigilante de Instalaciones Privadas, Reglamento Interno de GM, Código de Conducta del Grupo, Visión PRISMA, Polígonos y Patios, Almacenes, Tiendas y Supermercados, Identificación de Personas, Procedimientos y Documentación del Vigilante. Finalmente, se llevará a cabo una prueba evaluatoria y su corrección.

La inscripción se puede realizar de manera online, a través del correo rrhh@martinezhermanos.com, o bien de manera presencial en la recepción del edificio Besora/ Sede Martínez Hermanos en Bata (C/ Lumu Matindi-paseo marítimo), o bien en la recepción de Recursos Humanos, 1ª planta del edificio Atom Finances-frente a la sede de Martínez Hermanos en Malabo (Avda. de la Independencia).