La importancia del valor familiar

Según Don Manuel Martínez Abolafio y Don Fernando Martínez Abolafio, actuales Presidentes y dueños del grupo Martínez Hermanos, la base del éxito, en esta larga trayectoria, es sin duda la importancia que le damos a los valores familiares como; el respeto, la comunicación, y el trabajo en equipo. Que junto a otros valores humanos como la humildad, la sencillez y el buen hacer de Martínez Hermanos en Guinea Ecuatorial, nos convierten en una empresa líder en calidad.

El fruto de nuestra filosofía se basa en el compromiso, la lealtad, la confianza y la calidad, de nuestros servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, a precios competitivos. Cualidades que se han materializado al ser una de las pocas empresas comerciales Españolas, que ha mantenido su actividad comercial durante tantos años en Guinea Ecuatorial, con un sello indiscutible de calidad y profesionalidad.

Nuestro principal objetivo empresarial es conseguir la plena confianza de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio en todos nuestros productos y servicios. Mantener un estrecho lazo entre nuestros proveedores y colaboradores internacionalmente es un deber que Martínez Hermanos conserva a través de los años.