Nuestra base

Nuestro personal es la base del buen funcionamiento de Martínez Hermanos, S.L.. La importante labor que realizan gracias a, un amplio equipo experimentado, cualificado y muy leal a la compañía, poniendo todo su esfuerzo e ilusión en hacer llegar nuestra plena confianza a todos nuestros clientes.

El Grupo Martínez Hermanos tiene un personal de 500 personas, entre Bata y Malabo. Esta pirámide comienza con la sección de delegado de área, Jefe de Divisiones y supervisores, liderada por personal Hindú. A esta sección le sigue una plantilla dividida en varias secciones que día a día dan lo mejor de si mismos para situar al Grupo Martínez Hermanos dentro del sello de calidad y confianza.

Tras estas secciones se incluye un extenso cualificado personal Guineano. Muy bien escogido por nuestro departamento de personal. Este equipo lo forman desde conductores, electricistas, frigoristas, albañiles, fontaneros, mecánicos, soldadores, personal de limpieza, médicos, cocineros, personal de vigilancia, Informáticos, contables y otros.

Desde nuestros inicios, hemos incrementado constantemente el personal que trabaja en la Martínez Hermanos S.L. El éxito de la compañía lo obtenemos gracias a el equipo humano que lo forma. Profesionales entregados con nuestra misión de servicio al cliente, identificados con la cultura de empresa, ilusionados por mejorar continuamente sus metodologías. Personas, en definitiva, motivadas y orgullosas de formar parte del equipo multidisciplinar que integramos. Destacando la confianza recíproca que se refleja en el alto porcentaje de trabajadores que lleva más de 20 años con nosotros.

Tratamos de crear un ambiente que favorezca el desarrollo de todos los trabajadores y que los refuerce en la búsqueda de cada cual por optimizar su potencial. Estimulamos tanto la creatividad individual como el trabajo en conjunto a fin de mantener un balance entre la unidad e identidad institucional y la autonomía requerida para maximizar la innovación y eficiencia.

Así es que Martínez Hermanos crece gracias a ellos. A su lealtad, experimentación y dedicación.