Martínez Hermanos Fundación 1927

El compromiso de Martínez Hermanos con la sociedad aparece desde sus inicios, se constituye como una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la comunidad guineana, apuesta por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos.

En 2013 damos un paso más creando la Fundación 1927 Martínez Hermanos, con el objetivo de canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía venía realizando en el ámbito social y asistencial y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general.

Objetivos de la Fundación

· Promover la mejora del entorno social en aras de una mayor equidad.
· Incrementar la calidad de vida de las personas y mejorar el medio ambiente.
· Fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad.

Campos de actuación

Los campos de actuación de La Fundación M.H. 1927 promueve el desarrollo social en las áreas de: asistencia social, salud, educación, empleo, restauración y equipación.

El ámbito geográfico de actuación se centra en Guinea Ecuatorial y atiende las necesidades de su comunidad.

El trabajo de la Fundación es el de buscar fórmulas o programas que permitan poner parte de los activos de la empresa, ya sean económicos, técnicos o humanos a disposición de los más desfavorecidos. El objetivo de consistencia y coherencia busca que las actividades que se desarrollen se integren, de manera natural, en las operaciones de las diversas áreas de la compañía.