DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

El Grupo Hermanos Martínez es en la actualidad una empresa sólida y afianzada porque se ha sabido establecer, evolucionado y diversificando sus actividades comerciales, para adaptarse a las necesidades de un sector, cada vez más competitivo.

Una de los hechos diferenciales de nuestro grupo es ser totalmente autosuficientes, disponiendo de todo el equipo profesional y técnico para el mantenimiento, reparación e instalación de cualquier tipo de infraestructuras y servicios.

Nuestra capacidad en cámaras frigoríficas congeladoras es de unas 7.000 Toneladas en la ciudad de Bata y de 3.500 Tm en la de Malabo, destinadas a la importación, venta y distribución de pescado, carne de aves despiezada, cerdo y vaca, y productos varios para supermercado.

Para el comercio entre Camerún, Gabón y Guinea Ecuatorial la empresa cuenta con una flota de un barco con capacidad para 600 Tm, y una flota de 50 vehículos industriales.

Para la descarga en los puertos, así como para el reparto a nuestros clientes, tenemos una flota de más de 300 vehículos. Entre camiones frigoríficos, camiones plataformas y demás.

Actualmente la empresa ha terminado la realización de un nuevo polígono industrial en Bata, con lo que en la actualidad ya disponemos de 90.000m2 de superficie y 25.000m2 de almacenaje. Todo ubicado a menos de 500 m del puerto principal de Bata. Y en la ciudad de Malabo contamos con dos polígonos industriales; una para nuestra mercancía congelada y otro que combina congelación con mercancía seca. Para todo ello disponemos de unos 50.000m2 de superficie y unos 15,000m2 de almacenaje